Ya puedes ver videos en Spotify

La compañía ya había confirmado meses atrás la nueva funcionalidad, pero es hasta ahora que se encuentra disponible la funcionalidad de visualizar videos en Spotify.

Además de los muy esperados videos musicales, Spotify piensa ir mas allá y ofrecer a sus usuarios contenido de cadenas televisivas como Comedy Central, Vice, BBC y The Nert, entre muchos otros.

Parte del contenido está enfocado a su visualización desde el móvil, y lo cierto es que está bastante escondido, un guiño para los usuarios que quieran utilizar Spotify para lo que exclusivamente se ideó: reproducción de música sin distracciones bajo el apartado “explorar”. No obstante, cuando encontremos nuevo contenido, siempre podremos añadirlo a nuestra librería para que cada vez que se publique algo nuevo, nos sea notificado como en YouTube, por ejemplo.

El nuevo servicio de vídeo de Spotify solo estará disponible para los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia, y de momento la compañía no ha confirmado su llegada a otros mercado. Ah, esta nueva característica solo está disponible, de momento, en Android.

Sé el primero en comentar en «Ya puedes ver videos en Spotify»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.