Ubisoft nos regala 7 juegos por su 30 aniversario, consigue ya el primero

La gran empresa desarrolladora de Vídeojuegos cumple 30 años y quiere celebrarlo a lo grande regalándonos 7 juegos. Ubisoft nos regalará un juego al mes durante 7 meses. A continuación te explicamos como obtener el primer juego gratis.

ubisoft30aniversarioEl primer juego que nos regala Ubisoft es Prince Of Persia: Las arenas del tiempo. Un juego lleno de aventuras y acción, que vio la luz el año 2003 en PlayStation 2, Xbox, Gamecube y PC, fue un gran éxito y tuvo muchas criticas, lo que llevó su adaptación al cine y varias entregas con este famoso personaje.

Para conseguir este juego tan solo tenemos que entrar aquí, iniciar sesión en nuestra cuenta de Ubisoft o crear una si no la tenemos y obtener el juego, una vez lo hayamos obtenido tan solo tenemos que iniciar la aplicación de Uplay, iniciar sesión en la aplicación y descargar el juego que nos aparecerá en la biblioteca.

el juego es tuyo ubisoft

Cada juego estará disponible para su descarga gratuita por un tiempo limitado, una vez hayamos obtenido el juego se nos guardará en nuestra cuenta para siempre. Estos juegos estarán disponibles solamente para PC y cada mes Ubisoft revelará cuál es su juego gratuito hasta diciembre.

 

Sé el primero en comentar en «Ubisoft nos regala 7 juegos por su 30 aniversario, consigue ya el primero»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.