Truco rápido para acceder al Modo de Inicio Avanzado de Windows 10 (y el muy utilizado arranque desde USB)

Para evitar perder el tiempo y acceder de forma fácil al Modo de Inicio Avanzado de Windows bastará con pulsar el botón “Shift” justo antes de hacer click en la opción Reiniciar.

Una vez se reinicie el equipo veremos como tenemos acceso a este menú dentro de Windows. Una ventana que nos muestra distintas opciones que de otra forma son más difíciles de encontrar.

De esta forma con la combinación Shift+Reiniciar accederemos al Modo de Inicio Avanzado de Windows de la misma forma que navegado por los distintos menús pero ahora de forma más rápida. ¿Que te parece este método para ayudarte a llegar a este menú especial de Windows?

Si estás interesado en acceder al Modo de Inicio Avanzado de Windows en la forma habitual, puedes acceder desde menú Configuración > Actualización y seguridadRecuperación, marcada en el panel de la izquierda, haciendo click después en el botón Reiniciar dentro de la sección de Inicio avanzado. No es que sea complicado, pero si un tanto engorroso tener que dar tantos pasos.

Ah, y un tip salvavidas:

Si no puedes iniciar Windows 10 por alguna razón, puedes llegar a este menú reiniciando 3 veces tu pc con el botón físico de encendido/apagado.

Sé el primero en comentar en «Truco rápido para acceder al Modo de Inicio Avanzado de Windows 10 (y el muy utilizado arranque desde USB)»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: