Tip: Internet para todos en el automóvil (mas fácil y económico imposible)

Aquí te explicamos una forma de ofrecer a todos en el automóvil una excelente conexión a Internet fácil y económicamente.

Hoy en día, el mundo actual nos demanda estar conectados siempre. Cuando llevas a tus compañeros de trabajo en el automóvil o se encuentran en campo abierto y están trabajando colaborativamente un documento o realizando streaming de audio/video, no hay nada mejor que disponer de una conexión a Internet rápida y fiable.

Conoce la tecnología Mi-Fi:

MiFi_2352_negro-compressorMi-Fi es una tecnología de router portable que puedes llevar contigo a donde sea, y que permite distribuir una señal de Internet 3G o 4G a varios dispositivos a la vez (alrededor de 3 a 5 equipos).

Su funcionamiento es muy sencillo:

Conectando su chip sim 3G/4G o un modem usb al router Mi-Fi, inmediatamente usted podrá distribuir su conexión de Internet a la máxima velocidad hasta 5 equipos adicionales al mismo tiempo. La conexión puede ser abierta (hotspot) o con clave (WEP/WPA) para mayor seguridad y el modem Mi-Fi puede ser conectado a la cigarrera del automóvil o utilizar la batería integrada que dura entre 3 a 5 horas.

 En El Salvador únicamente Internet Japi y Grupo Aguilar Soluciones ofrecen este tipo de router, aunque cabe mencionar que en Japi se requiere obligatoriamente de contratar un paquete de Internet por mas de un año y sus routers no son compatibles con el internet de otras compañías. Por el contrario, los routers de Grupo Aguilar Soluciones sí son compatibles con todas las compañías de internet 3G/4G de El Salvador y no requiere hacer contrato de ningún paquete de internet para adquirirlo.

Hemos comprobado la efectividad de estos dispositivos a la hora de trabajar con streaming de video mientras la camara requiere moverse de un lugar a otro, usando en conjunto la tecnologia MiFi y los dispositivos de transmisión en directo de LiveStream.

1 comentario en «Tip: Internet para todos en el automóvil (mas fácil y económico imposible)»

  1. Excelentes soluciones a las necesidades de comunicación de empresas y proyectos en movimiento, una respuesta a las empresas modernas
    felicidades

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: