Facebook permitirá que la cabecera de las páginas de empresa sea un vídeo

Las empresas, por el contrario, no pueden añadir vídeo a su fotografía de perfil

Facebook ha escuchado a los usuarios y añadirá próximamente la posibilidad de incluir un vídeo como portada para las páginas. De momento es una herramienta más en prueba que se puede apreciar en algunas páginas muy populares, como la de la serie Narcos, de Netflix.

La opción, que no está disponible para los perfiles personales, es una forma de contentar a las empresas que, a cambio, no podían añadir vídeo a su fotografía de perfil cuando se implementó la herramienta para los usuarios.

 


Utilizar esta nueva función parece tan fácil como, a la hora de editar la cabecera de la página, pulsar en “subir vídeo”. Así, como aseguran con un comunicado desde Facebook, los usuarios que entren en la página verán en bucle el vídeo mientras naveguen por ella.

A priori, cabe pensar varias cosas: ¿la reproducción del vídeo en la portada de una página consumirá lospreciados datos del usuario?, ¿no llegará a ser molesta la repetición?. Veremos cómo soluciona Facebook estos problemas cuando se lance la nueva funcionalidad.

Fuente: Yaiza Ibarra, desde TreceBits

1 comentario en «Facebook permitirá que la cabecera de las páginas de empresa sea un vídeo»

  1. El problema es para las conexiones a internet no muy buenas…
    Cada vez la web se hace más y más “pesada”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: