Elide Fire: La granada anti-incendios que podría sustituir a los extintores en el mundo

En nuestro mundo actual, es un hecho lamentable que el 90% de las personas no sabe usar adecuadamente un extintor en una situación de emergencia real, en la que se debe actuar con rapidez y precisión. Además, Esta comprobado que tras los primeros 2 min de un incendio, la dificultad para apagar el fuego crece exponencialmente…

Pero Elide Fire llegó para solucionar todo lo anterior…

 

Elide Fire, es una invención tailandesa, que está diseñada para combatir intuitivamente el fuego de manera inmediata, efectiva y sin riesgos para las personas.

El creador de Elide Fire Ball lo tuvo claro desde el momento que vivió en sus propias carnes el terrible incendio en el Hotel Royal Jomtien en Pattaya, Tailandia, donde se perdieron muchas vidas humanas y propiedades en 1997. De ahí nació un potente insight que se ha transformado en un producto único.

Consiste en una esfera que se lanza hacia el fuego y en cuestión de 3 a 10 segundos, explotará — Sin dañar nada en sus cercanías — y dispersará un químico en forma de polvo seco (Agente PQS) que extinguirá el fuego inmediatamente. Esto es especialmente importante, ya que los expertos dicen que durante los primeros 8 minutos es cuando tenemos más posibilidades de apagar un incendio con el menor coste material posible.

Una de sus ventajas clave: no necesita de humanos: Si se produce un incendio donde se encuentra la esfera, esta se activará automáticamente al contacto con el fuego y emitirá un fuerte ruido para alertar del incendio.

Usted y sus pertenencias estarán seguras del fuego, con solo colocar estratégicamente la esfera en una posible zona de incendios que queramos proteger.

Ya que la esfera solo requiere ser lanzada al fuego, no requiere de entrenamiento especial — Un niño puede usarla a una distancia muy segura y ser el héroe del día — ya que su peso es liviano y su tamaño muy conveniente

Si no hay nadie, no hay problema, porque la Elide Fire se activará automáticamente al contacto con el fuego, apagando totalmente el fuego y salvando sus pertenencias

Además, este innovador extintor actúa en 360º. Cuando es lanzado o colocado en la zona del incendio explota liberando un compuesto a base de sales de bicarbonato que no son nocivas para la salud ni para el medio ambiente. Unido a su fácil uso, puesto que no lleva ningún tipo de mecanismo, lo hacen accesible para cualquier público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: