Bombazo de Blizzard: Starcraft 2 se vuelve free-to-play

Blizzard anuncia una nueva versión del juego que llegará el 14 de noviembre.

La versión Free to Play de Starcraft II llegará a partír del 14 de noviembre

Blizzard ha anunciado en la Blizzcon que Starcraft 2 tendrá una versión free-to-play este año, a partir del 14 de noviembre, de forma oficial en PC.

Los jugadores podrán acceder tanto a la campaña principal Wings of Liberty como al multijugador cooperativo para jugar online (no competitivo) y acceso a comandantes hasta nivel 5. Los contenidos de las dos campañas siguientes, así como las misiones especiales, no están incluidos en esta versión free-to-play del juego.

Además, los jugadores que ya tengan Wings of Liberty (a 31 de octubre del 2017) pero no hayan comprado aún Heart of the Swarm podrán obtenerla de forma gratuita, si inician sesión en la aplicación de escritorio Battle.net, y solicitan la campaña entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.

Esta decisión de la compañía amplía los horizontes del juego de estrategia, que según no pocos seguidores de la compañía se encontraba en una posición inferior (en atención) a otros juegos de Blizzard.

La compañía californiana también ha anunciado que está trabajando en un nuevo paquete de misiones cooperativas de pago para el juego de estrategia.

Sé el primero en comentar en «Bombazo de Blizzard: Starcraft 2 se vuelve free-to-play»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: