Blizzcon 2018: Blizzard está regalando Destiny 2 para PC hasta el 18 de noviembre

Tienes hasta el 18 de noviembre para reclamar tu copia gratis desde la aplicación de battle.net

Aprovechando el contexto de la Blizzcon, Activision ha hecho oficial que están regalando la edición estándar del shooter de Bungie a todos los jugadores en Blizzard Battle.net.

De hecho, el proceso para hacerte con el juego es tremendamente sencillo: basta con ir a la aplicación de escritorio y aparecerá automáticamente en tu bandeja de regalos. ¿Nuevo Battle.net? Las nuevas creadas después del 2 de noviembre tendrán un pequeño trámite extra: activar las alertas de móvil de Blizzard antes de reclamar su copia gratis.

¿Y qué pasa si ya tenía Destiny 2 para PC?

Blizzard ha anunciado que quienes hayan comprado el juego en Battle.net recibirán un emblema especial del juego que conmemora su aniversario a modo de regalo exclusivo y que estará disponible en diciembre.

Y todavía mas…

Si eres nuevo en Destiny 2 tienes una semana para ponerte al día y mejorar tus armas y armadura a tope: del 9 al 11 de noviembre habrá un Fin de semana gratis de Gambito, de modo que todo el que tenga una copia del juego estará invitado a probar el nuevo modo incorporado en la expansión de este año, Destiny 2: Forsaken.

Gambito es un modo híbrido de Jugador contra entorno y otros jugadores de 4 contra 4. Una locura absoluta y uno de los mayores aciertos de esta segunda etapa del juego.

¿No conoces Destiny 2 modo Gambito? Pues, échale un ojo al trailer:

 

Sé el primero en comentar en «Blizzcon 2018: Blizzard está regalando Destiny 2 para PC hasta el 18 de noviembre»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: