Arrancó el Encuentro de Comunicadores UDB 2017

Este pasado jueves 27 de julio, los estudiantes de la cátedra de Protocolo II de la Universidad Don Bosco tuvieron el lanzamiento de la edición 2017 de su, ya tradicional evento, “Encuentro de Comunicadores UDB”, el cual tiene como lema para este año: “Nuestro ADN es Comunicar“.

El lanzamiento de este evento contó con la asistencia de estudiantes y docentes de la comunidad universitaria, así como invitados especiales y patrocinadores, entre los cuales se encontraron Mely Matasol de El Blog de la Mely, periodistas de la revista CAMPUS de La Prensa Gráfica y Alex Aguilar de Grupo Aguilar Soluciones, entre otros.

Así mismo, el staff se esmeró en brindar deliciosos bocadillos, gracias a la cortesía de Punto Dulce y animación gracias a excelentes presentadores y estatuas humanas que invitaban a los asistentes a ingresar a las instalaciones del salón de convenciones.

Una característica de cada edición del “Encuentro” es la innovación. Esta vez, los asistentes pudieron encontrarse con un atractivo elemento decorador: llamativas letras que iluminaron el lanzamiento y que en noviembre estarán presentes otra vez para anunciar el evento en CIFCO.

El sitio web puede ser fácilmente navegado a través de ordenadores como también desde dispositivos móviles. Su diseño “OnePage“, además de su elegancia, ofrece una experiencia de navegación agradable, rápida y completa desde el primer momento, sin importar el navegador y/o el dispositivo preferido para navegar del internauta.

También, como una primicia y elemento firma de esta edición, se presentó el nuevo y atractivo sitio web del Encuentro UDB.

El sitio fué diseñado y desarrollado por Grupo Aguilar Soluciones y alojado por cortesía de Mediabox Solutions y ofrece a los internautas una navegación intuitiva, un diseño gráfico visualmente atractivo y elegante y finalmente, una centralización de las actividades y novedades del evento durante los siguientes meses hasta llegar al día del evento principal, este 18 de noviembre.

Entre las actividades y dinámicas en el evento, el vlogger Jaime Castellanos, quien está ganando reconocimiento por su canal de humor “YaValió” resultó ganador de premios, tras publicar un video expresando su componente predominante en el ADN Comunicador que lleva dentro.

¡Desde acá le mandamos nuestras felicitaciones!

Este lanzamiento es sólo el inicio de una serie de actividades que la comunidad universitaria podrá disfrutar durante los próximos meses. Estaremos dando seguimiento a las actividades y esperamos que nuestros apreciados lectores también se unan y participen en esta fiesta de los nuevos profesionales de la comunicación.

Sé el primero en comentar en «Arrancó el Encuentro de Comunicadores UDB 2017»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: