Administración de redes sociales

Desarrollamos estratégias digitales y manejo de redes sociales para profesionales, instituciones y negocios en El Salvador y Centroamérica

Su marca es protagonista

En la actualidad, las marcas tienen ámbito real y ámbito digital, y usted debe asegurarse de estar presente en ambos.

Nuestro equipo de social media managers (smm) y Community Manager (CM) saben como mantener su marca presente entre sus públicos de interés, gracias al uso de técnicas de neuro-insights

¡Siempre atentos!

¡Siempre leemos y siempre respondemos!

Sus fans necesitan respuestas… y las quieren rápido.

Por eso, nuestro staff siempre está pendiente para resolver las inquietudes de sus seguidores de la manera mas oportuna y adecuada, siguiendo sus indicaciones.

Nuestros servicios:

Publicaciones diarias

Mantenga el interés de sus seguidores con publicaciones diarias, con diseño limpio y atractivo, sobre temáticas relacionadas a sus productos y servicios

Análisis de audiencias y tendencias

Realizamos monitoreos y seguimientos estadísticos de las reacciones de sus audiencias hacia las publicaciones para identificar las más efectivas y potenciar los resultados semana con semana. Usted recibe reportes mensuales.

Atención a las inquietudes de sus fans

Sus fans tienen preguntas e inquietudes en relación a sus productos y servicios y desean respuestas oficiales e inmediatas...Por otra parte, los troles pueden atacar a su marca de tal manera que su imagen pública pueda verse afectada, si no sabe manejar la situación adecuadamente....Nuestros social media managers están preparados para actuar correctamente ante esas y otras situaciones de manera adecuada, evitando daños a su imagen pública.

Diseño de publicaciones para redes sociales

¿Desea realizar la gestión de sus redes sociales por su cuenta? Entonces talvez necesite contar con diseños gráficos para publicar mas adelante...Nuestros diseñadores pueden apoyarle en el diseño de sus publicaciones, para que usted las utilice según su plan de publicaciones.

Manejo de campañas de redes sociales

Nuestro equipo de profesionales puede gestionar sus campañas en redes sociales para sacar el máximo provecho de su presupuesto y maximizar los resultados.